MUSIC BLOG

Sabtu, 02 Oktober 2010




la luz del sol y el agua del mar
forman la combinacion
del color de tus ojos
yo a los aviones piedras les solia tirar
menuda barbaridad
sin ti yo me volvi loco

ya no puedo mas
desde que tu te marchastes
no he vuelto a peinarme
no me he vuelto a arreglar
prefiero recordarte
mientras me despeina el aire

la luz del sol y el agua del mar
forman la combinacion del color de tus ojos
cada dia me solia emborrachar menuda barbaridad
sin ti me volvi un despojo

y ya no puedo mas
desde que tu te marchastes
no he vuelto a peinarme
no me he vuelto a arreglar
prefiero recordarte
mientras me despeina el aire

ya no puedo mas
desde que tu te marchastes
no he vuelto a peinarme
no me he vuelto a arreglar
prefiero recordarte
mientras me despeina el aire....

0 komentar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

blogger templates | Make Money Online