MUSIC BLOG

Senin, 18 Oktober 2010

Marco Antonio Solís - Tu Me Vuelves Loco




Me he convertido en un noctambulo por ti
con la única esperanza de encontrarte por ahi
la adrenalina te contamina
tienes un algo que me encanta y me fascina si

sediento de una noche
que te pueda robar
y salgo entusiasmado
golpeando a un lado
y al otro buscando
queriendote encontrar

viendote a la distancia
me pongo a alucinar
respiro tu fragancia
me quedo hechizado inmovilizado
y me pongo a pensar

que me vuelves loco
tu me vuelves loco

amanecer en el calor
de ese tu cuerpo seductor
es la ilusión que me tiene desesperado
lyricsvideoclips.blogspot.com
como arrancar esta obsesion
que hace vibrar mi corazon
de esta manera que me tiene alborotado

viendote a la distancia
me pongo a alucinar
respiro tu fragancia
me quedo hechizado inmovilizado
y me pongo a pensar

que me vuelves loco
tu me vuelves loco

amanecer en el calor
de ese tu cuerpo seductor
es la ilusión que me tiene desesperado
como arrancar esta obsesion
que hace vibrar mi corazon
de esta manera que me tiene alborotado

0 komentar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

blogger templates | Make Money Online