MUSIC BLOG

Kamis, 14 Oktober 2010

Band a Part - No sé por qué




No se porque
las cosas nunca salen como planee
el mundo se empeña en demostrar
que no va a dejar de girar
por eso ahora voy a contar
los sueños en mi agenda y a memorizar
pues cada vez me cuesta mas recordar
los mios al despertar

Dime porque
las cosas son distintas desde ayer
es el final
empieza lo mejor

Dime tal vez
si hago mal negandome a crecer
lyricsvideoclips.blogspot.com
si se acabo ya la diversion
si debo imaginarme lo peor

Me siento ante la tele para ver
si ponen ¿? puede ser
que encuentre una manera original
de darle a esto un final
compruebo que el telefono funciona bien
reviso mi correo por decima vez
mirandome al espejo empiezo a pensar
ya basta de dramatizar

No se porque
las cosas son distintas desde ayer
es el final
todo esto va a cambiar

Quiza no se
¿? a casa por ultima vez
pero es que eso ahora me da igual
porque esta noche no parare de girar(x7)

0 komentar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

blogger templates | Make Money Online