MUSIC BLOG

Selasa, 21 September 2010

Mala Rodriguez - Un Corazon




A veces he tratado poner orden en mi pasado
Pero mi corazon no obedece
Porque no es mas que un corazon

Las veces que he intentado
Poner orden in mi pasado
lyricsvideoclips.blogspot.com
Me he dado cuenta que no hacia falta
Porque fue ley lo que paso

No sere yo, no sere yo, no sere yo
La que dice adios

No
A veces he tratado de poner orden en mi pasado
Pero mi corazon no obedece
Porque no es mas que un corazon

A las veces que he intentado
Ay poner orden em mi pasado
Me he dado cuenta que no hacia falta
Porque fue ley lo que paso

No sere yo, no sere yo, no sere yo
La que dice adios

Me has hecho venir me has hecho bajar
Me has hecho caer me has hecho sudar
Me has hecho decir me tendre que callar

Todo porque tu no eres mas
Que un pobre corazon

No sere yo, no sere yo, no sere yo
La que dice adios

0 komentar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

blogger templates | Make Money Online